Sistema de rechazo multi-segmento MULTISTEP

por | Jul 25, 2019 | Control Calidad, E2M, Visión Artificial


Garantizar la calidad de los productos y optimizar la eficiencia en la línea de envasado es posible gracias al sistema de rechazo Multistep de E2M.

En los procesos de producción, la fase que comprende la línea de envasado constituye un momento clave que, sin los sistemas de control de calidad y separación efectivos, puede conducir a importantes pérdidas.


El rechazo de envases defectuosos o ajenos a la producción representa una efectiva solución a la hora de reducir costes operativos y cumplir con los estándares y exigencias de calidad.


El sistema de rechazo y división MultiStep realiza un desvío estable de botellas y otro tipo de recipientes sin producir daños, evitando caídas u otros impactos mediante una actuación neumática o motorizada.

 

MultiStep para el rechazo y división de botellas

Este innovador sistema de rechazo, integrado y estable, destaca en el mercado por características valiosas como:

  • Un equipamiento compacto y silencioso
  • Robustez y durabilidad, con una carcasa de acero inoxidable e insonorizada
  • Mantenimiento preventivo mínimo
  • Fácil de instalar y gestionar

En este sistema cada formato de envase tiene asociado un juego de parámetros que se cambiar de manera muy rápida a través de aplicaciones de configuración completamente intuitivas.

 

MultiStep tiene dos series para diferentes escenarios de utilización:

  • Serie SS: para envases de tamaño estándar y pequeño, con espacio mínimo de 25mm entre envases consecutivos, ideal para líneas de producción de rendimiento bajo a muy alto.
  • Serie V: para botellas de tamaño grande y muy grande, incluyendo garrafas, ideal para líneas de producción de rendimiento bajo a medio alto. Admite higiene con chorro de agua para líneas con goteo de contenido lácteo.

Los sistemas de rechazo Multistep, junto con los sistemas de inspección, aportan agilidad a la producción garantizando la máxima calidad.