I+D+I

DESARROLLO DE UN NUEVO SISTEMA DE INSPECCIÓN

Desarrollo de un inspector para el control de bandejas flexibles a nivel de soldadura y etiquetado, financiado con fondos europeos a través del CDTI.

 

DESARROLLO DE UN NUEVO SISTEMA DE DIVISIÓN DE LA GAMA MULTISTEP PARA PASOS ENTRE ENVASES PRÁCTICAMENTE NULOS (MULTISTEP S20H)

Sistema de menor tamaño que sus antecesores, con una capacidad de producción superior a 800 bpm, destinado al rechazo o división de envases después de máquinas que tengan un paso entre envases mínimo. 

Con más de 20 años de experiencia en estos sistemas, E2M consigue desarrollar un producto eficaz, eficiente y con un coste de mantenimiento prácticamente nulo al contrario que otros sistemas existentes en el mercado de largo recorrido o nuevos sin experiencia.

 

VISIOCRATES: NUEVO EQUIPO DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA LA INSPECCIÓN DE CAJAS DE BOTELLAS RETORNABLES

VISIOCRATES es un inspector de cajas con botellas vacías antes de la desencajadora, ideal para controlar el logotipo en una caja y su contenido. 

Este modelo de equipo puede actuar en diferentes campos, entre ellos su principales funciones es la determinación si las botellas deben ser desencajadas o no, los tipos de botellas y la distribución de las cajas por tipos. También distingue las botellas por altura, tamaño, color y material (vidrio y PET). Otras funciones sería la detección de botellas caídas o giradas, distinguir los cuerpos extraños en el interior de las cajas, comprobar la presencia del tapón de la botella e incluso reconocer el color y el logo del fondo. 

También sería aplicable en controles de cajas llenas de botellas después de la llenadora, en el taponado y anidación.

 

DESARROLLO EQUIPO "BASIC" CON CAPACIDAD ALTA GAMA E2M PARA COMPETIR CON “SMART CAMERAS”

Equipo compacto destinado a aplicaciones con poco espacio, de baja ROI (retorno de inversión), mejora de productividad y mejora de calidad del producto. 

Se compone de un recinto cerrado con cámara de diferentes resoluciones e iluminaciones (sujeto a estudio de aplicación) y un controlador compacto mediante un Panel PC de 10” táctil que permite ajustar y controlar la producción sin necesidad de otras pantallas. 

En relación a las cámaras inteligentes, este es igual o más fácil de uso y no tiene límites de posibilidad de controles (totalmente ampliable sin necesidad de cambiar el hardware) o tener que costear una inversión muy elevada. 

También cabe destacar, que la pantalla incorporada evita largas paradas y demoras, con sus consecuentes pérdidas de productividad y dinero, al contrario que las “smart cameras”. 

Cómo opcional, inclusive se puede montar un pequeño autómata capaz de gestionar señales y encoder, con lo cual se consigue un equipo totalmente independiente (sin necesidad de que sea alimentado por otro equipo) a un precio muy asequible.

 

Visión artificial en el sector alimentación

Visión artificial en el sector alimentación

Las exigencias en cuanto a calidad en la industria alimentaria ponen a los sistemas de visión artificial en la cima de los equipamientos indispensables en el sector alimentación.

Crece la demanda de sistemas de visión artificial

Crece la demanda de sistemas de visión artificial

En los últimos años, la automatización en los procesos industriales ha dado lugar a un gran desarrollo de tecnologías que facilitan y garantizan el control de calidad y la trazabilidad a partir de sistemas de visión artificial.

Diferenciación y separación de productos en línea

Diferenciación y separación de productos en línea

Entre las múltiples soluciones que ofrecen los sistemas de visión artificial para diferentes industrias, la diferenciación y separación de productos en línea es especialmente útil el sector de las bebidas.

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

SOLUCIONES 

Solución en control de calidad por visión artificial

Inspección

Detección errores/defectos en líneas de producción industrial de envasado y  packaging para diferentes sectores como el alimentario, farmacéutico, bebidas, cosmético, aceites de consumo y industriales entre otros

Orientación

Orientación y colocación del producto en la posición correcta.  Una de las ventajas más apreciadas de la visión artificial en el ámbito industrial.

Clasificación

Diferenciación y separación según la identificación de formas, colores o dimensiones, ofrece grandes ventajas para las plantas ensambladas en la logística inversa o retorno de envases.

Rechazo

E2m ofrece la gama más amplia del mercado en sistemas de rechazo.

Con diferentes sistemas de rechazo, cubriendo con la mejor solución en base a sus necesidades.

Estamos en contacto

""
1
Nombre
Empresa
Comentarios
0 /
Condiciones de uso
Previous
Next

Oficinas

Pau Vilà i Dinarès, 10
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona - Spain

Teléfono