E2M EN LA EXPOSICIÓN ENOMAQ 2019

por | Feb 25, 2019 | Ferias y Exposiciones

Presentamos equipamiento de E2M en la exposición ENOMAQ 2019

Como especialistas en equipos de visión artificial para el control de calidad en líneas de producción, estaremos presentes en ENOMAQ 2019 con el equipamiento de inspección más innovador.

La 22° edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para bodegas y del Embotellado (ENOMAQ), es una de los más prestigiosos eventos donde se da cita el sector. 

Del 26 de febrero al 1 de marzo, profesionales del vino, el aceite y la cerveza asistirán a una treintena de actividades en el marco de la oferta expositiva de la Feria Zaragoza.

Se trata de cinco eventos que se desarrollan en simultáneo, que reunirán a más de 1200 firmas especializadas en maquinaria y equipos para bodegas y almazaras en los salones de exposición: Tecnovid, Oleomaq, Oleotec, E-bear y Enomaq 2019.

En la salas de exposición, además de la amplia superficie expositiva, se ofrece un programa de jornadas técnicas donde participarán asociaciones, centros académicos y medios especializados para informarse y formarse en diversas tecnologías.

Vea cómo funcionan nuestros equipos de inspección

Uno de los ejes temáticos de esta edición se concentra en la importancia del comercio online del vino, enfocándose en la innovación y las tecnologías del sector para satisfacer rápidamente la creciente y más sofisticada demanda.

En el Pabellón 8 Stand F/2 de ENOMAQ presentaremos los más eficientes equipos inspección para el control de calidad en líneas de producción.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver en funcionamiento los equipos:

  • CONTOURVISION 3G: Inspector de etiquetas por visión artificial a 360º, para todo tipo de envases no orientados.
  • CLASIFICADOR DE BOTELLAS FLEXITURN: Orientador flexible para todo tipo de envases, llenos o vacíos, fabricados en cualquier tipo de material y forma.

Adicionalmente, estaremos presentando el equipo inspector de etiquetas fuera de la etiquetadora para envases orientados, VISIOLABEL PLUS, y el inspector de la integridad de los cuellos de botellas vacías y de detección de cuerpos ajenos internos, VISIORIM.

El equipo de profesionales de E2M estará a disposición de los visitantes para ofrecer todo el asesoramiento sobre las ventajas y características de los equipos inspección, clasificación, rechazo, orientación y separación.